Coca Cola: Una maquina que une a dos barras en un estadio – BTL

http://www.youtube.com/watch?v=bj4V4DcXnOU

¿Se imaginan unir a las barras que tienen mayor enemistad en el mundo?. Juntar al Barza y al Real, a Boca y a River o a nivel nacional a Universitario y Alianza Lima. Si me lo preguntan, yo diría definitivamente que es imposible, mas aún que un equipo ayude a otro para lograr un objetivo. Quizás solo hay una persona que podría lograr esto: El Papá.

Hace unos días navegaba por internet y me encontré que una marca, si una marca, logró juntar a dos rivales a muerte en el fútbol. Logró la hazaña de unir a las barras del Milán y el Inter de Milán (mi equipo favorito). ¿Que marca imaginan que podría lograr esto?. Quien mas si no es la marca de la felicidad, una vez mas Coca Cola sorprendiendo al mundo con una sonrisa en base a creatividad.

En este caso, Coca Cola decidió aprovechar el clásico entre ambos equipos para colocar 2 maquinas de gaseosa en la entrada de ambas barras al estadio. En la maquina dispensadora aparecía un letrero el cual decía: “Comparte una gaseosa gratis con un hincha del Milan / Inter”. Al presionar el boton, en la maquina del otro lado del estadio caía una gaseosa gratis. Además para completar la interacción, había una cámara con la cual podía interactuar con el rival.

Coca-Cola-Fair-Play-Machines-ShareTheDerby-English-Version-YouTube-570x306

Excelente activación, sobre todo por lograr un imposible en base a la esencia de tu producto: la felicidad. Listo, conectaste y lo lograste. Recordación 100% a través de un Marketing Experiencial.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *